Festival Almax Bogotá presenta el cartel día por día

La primera edición del evento se realizará entre el primero y el cuatro de diciembre.

Entre el primero y el cuatro de diciembre próximo se realiza en Bogotá la primera versión del Festival Almax, evento que promete más de 50 conciertos liderados por Macklemore & Ryan Lewis, Chris Cornell y Fabulosos Cadillacs. (Leer New Order y Moderat encabezan cartel de segunda edición de Sónar Bogotá).

Los organizadores dieron a conocer este jueves la programación musical que anuncia artistas de diez países en dos tarimas simultáneas y una carpa de música electrónica. (Leer Este es el cartel del Festival Estéreo Picnic 2017).

El jueves primero de diciembre los reyes de la tarima serán: Macklemore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky Soundsystem (MC’s: Tego Calderón, Kafu Banton, Mr. Lexx), Sidestepper, Crew Peligrosos y Burning Caravan.

Al día siguiente el turno es para: Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno y Fatso.

El 3 de diciembre estarán en tarima: Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio, Vicente García, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Revólver Plateado, Palenke Soultribe, Ciegossordomudos, Consulado Popular, Sagan y Pablo Trujillo.

Y el último día, el domingo 4, los encargados de cerrar Almax son:  Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, La Ettnia, Diamante Eléctrico, Alcoliryoz, Ali AKA Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico, Aerophon Crew y Lianna.

Organizado por Corferias, Ocesa Colombia y la revista Rolling Stone Colombia, Almax también contará con los premios Rolling Stone Legend, un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad y el Festival de Cine Stoned (cuya programación será anunciada en noviembre), un ciclo de moda con pasarelas temáticas y una muestra comercial de la industria del entretenimiento.

La boletería por día tiene un valor de $220.000. Los conciertos inician entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde, aunque por ahora no está la programación específica.

Temas relacionados
últimas noticias

Viviana Hurtado, bailarina con un propósito

¡Alegría! Regresan las 1280 Almas

Diego Torres: "Carlos Vives es un socio ideal"