(Fotos) Así celebraron los famosos la víspera de Año Nuevo

A Shakira se le vio feliz en un tierno video que publicó en compañía de su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, mientras que James Rodríguez, Daniela Ospina, y su hija Salomé, celebraron muy elegantes y agradecidos.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Entretenimiento
01 de enero de 2017 - 06:16 p. m.
Instagram Daniela Ospina
Instagram Daniela Ospina
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los famosos celebraron el Año Nuevo de formas muy particulares y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales. Es así como a Shakira se le vio feliz en un tierno video que publicó en compañía de su esposo Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos deseando el feliz año, mientras que James Rodríguez, Daniela Ospina, y su hija Salomé, celebraron en sus casas muy elegantes y agradecidos. 

Por otra parte el cantante Maluma publicó en su Instagram un video de lo que había sido su carrera musical en 2016, anunciándole también a sus seguidores que espera que este año su música llegue "a todos los rincones del mundo".

Sofía Vergara también compartío su celebración en la web y subió una foto en una playa con su esposo, dándole la bienvenida al 2017 en un ambiente colorido y caribeño.

 

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.