(Fotos) Así celebraron los famosos la víspera de Año Nuevo

A Shakira se le vio feliz en un tierno video que publicó en compañía de su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, mientras que James Rodríguez, Daniela Ospina, y su hija Salomé, celebraron muy elegantes y agradecidos.

Instagram Daniela Ospina

Los famosos celebraron el Año Nuevo de formas muy particulares y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales. Es así como a Shakira se le vio feliz en un tierno video que publicó en compañía de su esposo Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos deseando el feliz año, mientras que James Rodríguez, Daniela Ospina, y su hija Salomé, celebraron en sus casas muy elegantes y agradecidos. 

Por otra parte el cantante Maluma publicó en su Instagram un video de lo que había sido su carrera musical en 2016, anunciándole también a sus seguidores que espera que este año su música llegue "a todos los rincones del mundo".

Sofía Vergara también compartío su celebración en la web y subió una foto en una playa con su esposo, dándole la bienvenida al 2017 en un ambiente colorido y caribeño.

 

 

Feliz año!!!!! que el 2017 este lleno de muchas alegrías y bendiciones. Happy New Year

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

 

Agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas . y por cada uno de ustedes que siempre estan conectados con sus hermosas palabras .

Una foto publicada por Dani Salomé (@daniela_ospina5) el

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

FELIZ AÑO / HAPPY NEW YEAR

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

 

Happy moments#happynewyear2017

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

Joe.....can I sleep with this on?#happynewyear2017 #seeunextyear ️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

últimas noticias