Fox: el canal más popular en el mundo

Un análisis realizado entre usuarios de televisión paga de 20 países de América Latina, Asia y Europa registró que la cadena Fox es la más buscada en cuanto a contenidos televisivos.

El reciente repunte que ha tenido la cadena Fox en cuanto a sus contenidos televisivos, como en el caso de sus seriados, se ha visto recientemente reflejado en un estudio realizado por la compañía Phoenix Marketing International.

Phoenix, una empresa que cuenta con su sede principal en Dublín, Irlanda, y que cuenta con 25 años de experiencia, informó que Fox International Channels (FIC) cuenta, dentro de los países encuestados, con un reconocimiento de marca que asciende al 94% de los usuarios de tv paga.

En el territorio latinoamericano, donde Fox ha incursionado con los contenidos de Mundo Fox (canal de contenidos acordes a la región), incluyó opiniones de usuarios provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y México, donde su reconocimiento llega al 99%.

Uno de los datos, poco sorpresivos pero influyentes, en el desarrollo de la encuesta, muestra que los contenidos más vistos por los usuarios de Fox son dos series televisivas: Los Simpsons y The Walking Dead.

Volviendo al ámbito global el estudio también contempla que el 34% de los televidentes cambiarían su operador de cable para acceder a los contenidos de Fox, un punto donde es destacable la participación de National Geographic, con una cifra del 32% bajo el mismo concepto.

En total 24000 personas participaron en esta muestra, la cual agrupó 24 canales (entre internacionales y locales) en las categorías de entretenimiento, factual, estilo de vida y deportes.