Publicidad

Ganadores de invitación a la Carrera Cartoon Network

La sexta edición del evento deportivo se realizará en 22 de noviembre en Bogotá.

Redacción Entretenimiento
04 de noviembre de 2015 - 09:43 p. m.
Ganadores de invitación a la Carrera Cartoon Network

El próximo 22 de noviembre se realiza la sexta edición de la Carrera Cartoon Network en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Finn, Jake, Rigby, Mordecai, Ben 10 y otros personajes del canal infantil cumplirán la cita en la carrera solidaria que forma parte de Movimiento Cartoon, programa que en esta oportunidad apoya programas de Unicef para niñas, niños y adolescentes en Colombia.

2.600 parejas podrán participar este 2015 en el evento deportivo que este año tiene como embajadora a la actriz Kathy Sáenz, y que más que una competencia, es una jornada dedicada a la vida saludable y la actividad física en familia.

Los corredores pueden ser niños y niñas de entre 3 y 14 años quienes deben formar equipo con un mayor de 18 años (papás, mamás, tíos, padrinos o amigos) para correr unidos por un lazo.

Faltando menos de un mes para la carrera las inscripciones se agotaron, pero los niños que quieran disfrutar del evento pueden ir al Parque Simón Bolívar para apoyar a los corredores, compartir con los personajes de Cartoon Network o disfrutar de las diferentes actividades preparadas por los patrocinadores.

Las parejas inscritas deben reclamar su kit de corredores el 21 de noviembre en la Plaza de los Artesanos en Bogotá entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m.
Los interesados en saber más detalles del evento pueden ingresar a Carreracartoon.com.co o descargar la aplicación Carrera Cartoon (disponible para iOS y Android), que tiene tips para preparase para el evento.

Elespectador.com y Cartoon Network regalan cinco inscripciones (que permiten recibir el kit y correr) para el evento en Bogotá. 

Lista de ganadores

Karent Andrea Mora Lugo
Paola M. Jiménez A.
Pilinlorena López López
Jose Emanuel Gonzalez Padilla
Manuela Rodríguez Guerra
 

Categorías y hora de salida

8:30 am -12 a 14 años: tres categorías: femenino, masculino y mixto. 6 Km.
9:30am -9 a 11 años: tres categorías: femenino, masculino y mixto. 3 Km.
10:30am- 6 a 8 años: tres categorías: femenino, masculino y mixto. 2 Km.
11:30am- 3 a 5 años: tres categorías: femenino, masculino y mixto. 1, 5 Km.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar