Ganadores de la muñeca suramericana de Monster High

Marisol Coxi es prima de Abbey Bominable e hija del Pie Grande de Monstruo Picchu.

Monster High presenta a su nueva estudiante suramericana, Marisol Coxi, una joven de 17 años extrovertida y que ama la vida ruidosa y dramática.

Prima de Abbey Bominable e hija del Pie Grande de Monstruo Picchu, esta nueva estudiante del intercambio está orgullosa de quien es, es inquieta y participa en todas las actividades y hobbies que puede.

Marisol Coxi se une a Monster High, donde acuden los hijos de Drácula, Frankenstein, Medusa, El Monstruo de la Laguna Azul, El Fantasma de la Opera, El Dr. Jekyll y el Sr. Hyde, El Hombre Lobo, entre muchos otros.

La nueva estudiante de Monster High es de Booru (Perú) y su familia más cercana vive allí. Sus padres, a los que se refiere como Ma y Pa, son mencionados en su diario de Monster Exchange.

Su comida favorita es el ceviche, en especial la leche de tigre que queda al fondo del recipiente. Como actividad favorita tiene decorar con arte sus uñas ya que tiene un estilo escandaloso y de gran estatura.

La característica principal de Marisol Coxi son sus zapatos y su pelo; por eso le encantan las tiendas de zapatos y su mascota preferida son las llamas (aunque no tiene ninguna).

Sus mejores amigas son Lorna McNessie y Abbey Bominable, quien es su prima segunda.

Elespectador.com y Monster High regalan a Marisol Coxi, la nueva estudiante sudamericana de intercambio monstruoso.

Lista de ganadores

1. Andrés Andrade
2. Sara Juliana Celis Arce
3. Mariana Alejandra González Martínez
4. Monica Gómez
5. Manuela Rodríguez
 

últimas noticias