Actor de "La mosca" se siente 'afortunado' por debutar como padre a los 62 años

Jeff Goldblum está convencido de que haber sido padre por primera vez a una edad avanzada no le está impidiendo sacar el máximo partido a la experiencia.

BANG Showbiz
23 de marzo de 2018 - 06:17 p. m.
Jeff Goldblum. / AFP
Jeff Goldblum. / AFP

El actor Jeff Goldblum, de 65 años, sigue haciendo gala de su gran vitalidad y buen estado físico, por lo que resulta comprensible que el estadounidense no otorgue importancia alguna a aquellas convenciones sociales que alertan sobre los riesgos de debutar en la paternidad a una edad algo tardía.

Y es que el intérprete, quien recibió a su primogénito Charlie hace dos años y a su segundo hijo, River, en 2017 -ambos fruto de su tercer matrimonio con Emilie Livingston-, está "perfectamente satisfecho" con los derroteros que ha venido tomando su vida y, sobre todo, se siente "afortunado" de haber podido disfrutar la experiencia.

"Me siento muy afortunado de que todo haya ocurrido según lo esperado. Creo que ha pasado cuando tenía que pasar, adoro a mis dos hijos y estoy perfectamente satisfecho con el momento en que todo se ha producido", dijo el artista en conversación con US Weekly, en la que también ha reveló sus claves para compaginar a la perfección la paternidad con la necesaria chispa de romanticismo que requiere todo matrimonio.

Jeff Goldblum también habló sobre su último trabajo para el director Wes Anderson -pone su voz a uno de los personajes de la cinta 'Isle of Dogs'-, así como de su intención de cambiar radicalmente de tercio para protagonizar una llamativa incursión en el mundo del hip hop de la mano de la popular banda Migos.

"Me encantó conocerle y estaría encantado de poder colaborar con ellos", escribió hace unos días el artista, quien también ejerce como pianista de la banda de jazz clásico Mildred Snitzer Orchestra, en su perfil de Instagram para describir una foto que le retrata junto al rapero Quavo, uno de los integrantes del afamado trío.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar