Actor Luis Tamayo dice que fue víctima de la brujería

En el 2016 tuvo una temporada en la que anduvo muy enfermo y el trabajo escaseaba. Parece que toda esa crisis que afrontó tuvo una explicación paranormal.

El actor Luis Tamayo.

Hace unos años, el actor Luis Tamayo enfrentó serias dificultades en su vida personal y laboral por una supuesta brujería. Según contó a La Red el artista recordado por sus interpretaciones en "La costeña y el Cachaco", "Chepe fortuna" o "¿Dónde carajos está Umaña?".

"Empecé a tener muchas dificultades, me sentí enfermo, aislado, no me salía trabajo… era una persona que no me soportaba a mí mismo", dijo Tamayo.

Su situación cambió cuando un hombre lo contactó y le dijo que la brujería se la había hecho un supuesto amigo, quien lo había mandado a "enterrar vivo".

Luis Tamayo se encontró con el hombre en un cementerio e hicieron un ritual que les permitió desenterrar los supuestos muñecos que sirvieron para la brujería.
"Encontró dos muñecos que estaban con las piernas partidas y tenían unos alfileres estilo vudú", comentó el actor en el programa de Caracol Televisión.

últimas noticias