Actriz Jenny Osorio fue estafada mientras planeaba viaje con su familia

La artista pagó $19.000.000 por un viaje a Cancún, México, al cual iría con 35 miembros de su familia.

La artista Jenny Osorio.

Jenny Osorio contó al programa "La Red" todos los detalles de la estafa de la cual fue víctima mientras planeaba un viaje con toda su familia.

"Estábamos programando las vacaciones de mitad de año, llegaba una tía de Europa y me dijo que quería un viaje diferente", contó la actriz de "Sin tetas no hay paraíso", "Amor en custodia" y "La viuda negra".

Fue su contacto en una agencia de viajes, Andrés Gerardo Rodríguez, quien le propuso un viaje "a Cancún maravilloso".

Osorio confió su plan de vacaciones a Rodríguez, a quien conoció hace cuatro años, época en la que empezó una relación comercial.

"Había mucha confianza en estos cuatro años… nunca me imaginé que me fuera a quedar mal", expresó Osorio entre lágrimas.

Pero llegó la hora del viaje y Andrés Gerardo Rodríguez nunca apareció ni con los tiquetes ni con las reservas del hotel.

"35 personas de mi familia se quedaron esperando para poder viajar", agregó.

El viaje no se realizó en ninguno de los tres puentes festivos que hubo en junio pasado, supuestamente porque el hotel estaba copado. Al principio Rodríguez le prometió a la artista que le devolvería los $19.000.000 que ella le consignó, pero ahora el proceso está en manos de las autoridades porque el hombre desapareció. Mientras tanto, es Osorio la que responde por el dinero ante su familia.

 

últimas noticias