Alejandro Sanz pide perdón a su hijo en una foto de Instagram

El cantante hizo pública una foto de su hijo Alexander en su cuenta de Instagram, en la que se disculpa por olvidarse de asistir a un concierto de jazz en el que él se presentó.

Agencia Europa Press
07 de mayo de 2018 - 08:20 p. m.
Alejandro Sanz olvidó asistir al concierto de su hijo. / EFE
Alejandro Sanz olvidó asistir al concierto de su hijo. / EFE
Foto: EFE - MIKE NELSON

No se sabe si su hijo lo habrá perdonado o no, pero los fans y seguidores del cantante lo han juzgado duramente, aunque también es cierto que muchos lo defendieron y aplaudieron su gesto de pedir perdón públicamente.

El artista ha tenido que leer comentarios en la foto de su hijo como este: "Juzgo duro porque así fui juzgado y a veces hay que aprender a la mala, la vida es dura...la paternidad no es un juego no es de probemos a ver si sale bien, me encanta la música de Sanz pero hay cosas que se quedan en lo más profundo de nuestros niños, yo pagué mis errores muy caro y soy menos que perfecto pero hay mucho padre inmaduro por ahí, famosos o no". (Le puede interesar: Alejandro Sanz lanza el tráiler de su documental)

Aunque también hay malos comentarios sobre la calidad de la foto, Sanz no la ha cambiado, ni la ha eliminado de su perfil. "A ver, ¿no tenías una foto mejor de tu hijo y, sobre todo, que no esté pixelada?", le comentaron algunos de sus seguidores, mientras que otros le exigían que no volviera a pasar, y el resto aprovechó la imagen y el mensaje para comentar su experiencia personal como padres o como hijos... (Le puede interesar: Alejandro Sanz revela su historia de vida)

Alejandro Sanz sintió tranquilidad después de haber pedido perdón a su hijo y eso es lo importante para él, queda en incógnito que Alexander haya sabido valorar el gesto de su padre y no le haya dado tanta importancia al descuido.

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar