Amaia Montero presume de su espectacular cambio físico

La artista publicó la portada de su nuevo trabajo 'Nacidos para creer', un single que verá la luz el próximo 26 de enero.

Chance - Europa Press
19 de enero de 2018 - 12:06 a. m.
Instagram
Instagram

Hacía tiempo que le teníamos perdida la pista a Amaia Montero pero la artista regresa con más fuerza que nunca al mundo musical. La cantante acaba de presentar la portada de su nuevo trabajo 'Nacidos para creer', un single que verá la luz el próximo 26 de enero.

Y lo ha hecho por todo lo alto. Con una fotografía que nos muestra su espectacular cambio físico. Por lo que los comentarios y halagos hacia la excomponente de La Oreja de Vang Gohg no se han hecho esperar.

Sus seguidores están como locos con su vuelta al mercado musical ya que no habíamos vuelto a escuchar a Amaia desde su último trabajo 'Si Dios quiere yo también' que veía a la luz en el 2014 con el que estuvo de gira en Europa para después continuar por Latinoamérica, donde siempre le han acogido con los brazos abiertos.

Tras un merecido descanso y tiempo de composición, Amaia Montero con una imagen de lo más sensual promete sorprender a sus fans también con cambios musicales. De hecho ya ha comenzado ha dejarnos boquiabiertos y nos ha regalado un pedacito de su próximo éxito musical en sus redes.

Hasta entonces estaremos impacientes por volver a ver y escuchar a Amaia Montero.

Por Chance - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar