Amanda Bynes reaparece y habla de sus problemas con las drogas en la nueva portada Paper

A lo largo de la conversación, la antigua estrella juvenil cuenta sus planes de regresar a la actuación y relata los momentos más oscuros de su carrera.

BANG Showbiz
28 de noviembre de 2018 - 04:47 a. m.
Amanda Bynes en la portada de la revista Paper.  / Bang Showbiz
Amanda Bynes en la portada de la revista Paper. / Bang Showbiz

La actriz Amanda Bynes regresó a la primera línea de la actualidad con un amplio reportaje fotográfico para la revista Paper que acompaña a la primera entrevista en profundidad que concede en muchos años, en la que proyecta una imagen de estabilidad y felicidad que sus seguidores llevaban una larga temporada sin ver. 

A lo largo de la conversación la antigua estrella juvenil -que lleva casi cuatro años sobria- insiste en sus planes de regresar a la actuación que ya anunciaba hace un año, pero también repasa algunos de los momentos más oscuros de su carrera, incluidas sus actividades de tono en twitter. (Lea: Amanda Bynes prolonga su tratamiento siquiátrico)

"Me siento muy avergonzado por todas esas cosas que dije. No puedo dar marcha atrás, pero si pudiera, lo haría. Lo siento por cualquiera a quien puede haber hecho daño porque es algo que me recreciente por dentro. Yo me siento muy mal y enferma y triste", reconoce Amanda, quien estaba en la peor etapa de su adicción a las drogas -que llegó a un consumir marihuana y Adderall a diario- llegó a tuitear que había tenido los abusos de la pequeña por parte de su padre y que estaba controlada a través de un microchip implantado en su cerebro, además de realizar varias y perturbadoras afirmaciones de naturaleza sexual que incluía al rapero Drake y sus partes íntimas.

A Amanda no se le escapa el daño que causó a su reputación profesional, después de que ella misma anunciara en la misma plataforma que se retiraba del cine tras el problema durante del rodaje de una película: "Todo por lo que había trabajado duro a lo largo de mi vida, lo arruiné a través de Twitter. No fue culpa de Twitter, fue mía y solo mía". 

Ahora en el perfil de Amanda solo se puede encontrar un enlace a su artículo para la revista Paper; el resto de sus antiguos trinos han desaparecido, incluida la fotografía que había publicado en septiembre con el productor Neil Meron, con la coincidencia en sus últimos trabajos para la gran pantalla: el musical Hairspray, y que hizo pensar a muchos que estaba preparando un nuevo proyecto, aunque también es cierto que no es la primera ocasión en que se realiza una limpieza en sus redes sociales.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar