Anne Hathaway: "Me siento más espontánea y liberada siendo rubia"

La galardonada intérprete está convencida de que en su más reciente película, "Serenity", saca a relucir mejor su lado humorístico gracias a la cabellera rubia que luce en la cinta.

BANG Showbiz
27 de enero de 2019 - 09:12 p. m.
Anne Hathaway también comentó que, por momentos, se distraía admirando los atractivos físicos de Matthew McConaughey, su compañero de escena.  / Cortesía
Anne Hathaway también comentó que, por momentos, se distraía admirando los atractivos físicos de Matthew McConaughey, su compañero de escena. / Cortesía

La reconocida actriz Anne Hathaway sorprendió a propios y ajenos al presentarse ante los espectadores de su más reciente película, Serenity, con una llamativa cabellera rubia que contrasta radicalmente con las elecciones estilísticas que ha tenido durante la mayor parte de su carrera. (Le puede interesar: Anne Hathaway: "La fama me fastidió")

Lo cierto es que hasta ella misma ha quedado bastante asombrada al percatarse de los curiosos efectos que el rubio parece ejercer en su personalidad y, especialmente, en su sentido del humor. (Lea también: Anne Hathaway protagonizaría película sobre Barbie)

"La verdad es que me convertía en una persona más graciosa, pero no sé por qué. Tengo la impresión de que era más divertida y sin necesidad de contar más chistes". (Además: Ben Affleck y Anne Hathaway protagonizarán "The Last Thing He Wanted")

Más adelante, la diva de Hollywood comentó lo siguiente: "Soy consciente de que no tiene sentido ninguno lo que estoy diciendo, pero me siento más espontánea y liberada siendo rubia", comentó Hathaway en conversación con la revista W Magazine.

Mientras que el color de su cabello resultó ser toda una ventaja a la hora de sacar a relucir su faceta más cómica, el hecho de que Anne Hathaway tuviera que compartir protagonismo en la cinta con el atractivo Matthew McConaughey supuso, por otro lado, una de las mayores "distracciones" que ha sufrido la intérprete para poder realizar su trabajo con total profesionalidad.

"Estaba ahí sentada, rodando una escena con Matthew (McConaughey ), quien por cierto es como un hermano para mí, cuando de repente me quedo como distraída y me digo: 'Uy... nadie está hablando, me toca a mí decir mi línea'. Y luego me preguntaba que por qué me había podido distraer de esa manera. Claro, poco después entendí que Matthew es muy guapo y que tiene un magnetismo similar al de un modelo de anuncio de colonias", comentó entre risas la afamada intérprete.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar