Ariana Grande cantará en el funeral de Aretha Franklin

La estrella del pop se unirá a otros grandes amigos de la cantante, como Stevie Wonder, Chaka Khan o Jennifer Hudson, quienes le rendirán homenaje a través de sus canciones.

BANG Showbiz
29 de agosto de 2018 - 02:09 p. m.
Ariana Grande.  / Bang Showbiz
Ariana Grande. / Bang Showbiz

La estrella del pop Ariana Grande será una de las invitadas al funeral de la legendaria Aretha Franklin, el cual tendrá lugar este viernes en el Greater Grace Temple de la ciudad natal de la desaparecida artista, Detroit, que rendirá homenaje a la eterna reina del soul interpretando desde el escenario alguna de las canciones más icónicas de su repertorio, como ha confirmado este miércoles Gwendolyn Quinn, representante de Aretha, en declaraciones a los periodistas.

Aunque se desconoce qué tema escogerá la joven, de 25 años, para honrar su memoria y contribuira a que la ceremonia sea más solemne y conmovedora, lo más probable es que Ariana recree en el evento la interpretación que realizó del sencillo (You Make Me Feel Like) A Natural Woman hace dos semanas en el programa de Jimmy Fallon, solo un día después de que se confirmara la muerte de la incombustible vocalista.

Lea: Seguidores hacen largas filas para despedir a Aretha Franklin

Tanto es así, que la citada portavoz ha justificado la elección de la afamada artista para actuar en el servicio religioso, además de el afecto y la admiración que Aretha le profesaba tras haber coincidido con ella en varias ocasiones, con la buena acogida que tuvo la mencionada actuación entre la familia de la homenajeada, la cual recibió con "emoción" semejante tributo televisivo.

Entre los muchos amigos y compañeros de profesión de Aretha Franklin que también subirán al escenario para presentarle sus respetos y darle un último adiós a través de sus míticas canciones, destacan especialmente nombres como los de Stevie Wonder, Jennifer Hudson, Faith Hill, Shirley Caesar y Chaka Khan, como han ido revelando a lo largo de esta semana los responsables de la organización del funeral.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar