La bogotana estuvo en el programa ‘Se dice de mí’

Así es Ana Victoria Beltrán, la mujer más allá de Daniela Franco

La actriz, marcada por su interpretación del personaje de Daniela Franco en el seriado 'Padres e hijos', habló de sus inicios en la televisión, de su vida después del programa e incluso, de la bulimia que puso en riesgo su vida.

Tomada de www.caracoltv.com

Desde muy pequeña, en medio de las dificultades de su hogar y de tener que sobreponerse a la muerte de su padre, Ana Victoria Beltrán sabía a qué dedicaría su vida: la actuación. Con lo que no contaba la bogotana era que terminaría encasillada en un papel que, no obstante, la hizo célebremente conocida en Colombia: la inolvidable Daniela Franco del seriado ‘Padres e hijos’.

En entrevista con el programa ‘Se dice de mí’ de Caracol Televisión, la actriz habló de lo que significó encarnar al personaje, “su mayor bendición pero también su verdugo”, dados los elogios y críticas que recibía por las actitudes de Daniela Franco en la serie. 

Se refirió también a las evidentes diferencias de lo que era el personaje y su vida personal. También habló de la bulimia que puso en riesgo su vida, de su liposucción, su decisión de ponerse implantes de senos y hasta del desnudo que protagonizó para una revista.

últimas noticias

Asesinan al rapero XXXTentacion