Barack y Michelle Obama producirán contenido para Netflix

El expresidente y la ex primera dama de Estados Unidos fundaron una empresa llamada Higher Ground Productions para crear nuevo material audiovisual.

Agencia Anadolu
22 de mayo de 2018 - 01:09 p. m.
Michelle y Barack Obama firmaron un contrato con Netflix para producir contenidos. / Agencia Anadolu
Michelle y Barack Obama firmaron un contrato con Netflix para producir contenidos. / Agencia Anadolu

Michelle y Barack Obama firmaron un contrato con la Netflix para crear contenido audiovisual, anunció este lunes la empresa proveedora de televisión por demanda.

Netflix anunció en redes sociales que se trata de un contrato “de varios años para producir series y películas que pueden potencialmente incluir documentales, series con guión, series sin guión y especiales”.

Los Obama crearon su propia empresa de producción, Higher Ground Productions, para crear nuevos contenidos.

El exmandatario estadounidense ya había participado en un programa de Netflix llamado “My Next Guest Needs No Introduction” en la que famosos charlan con el presentador David Letterman.

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatí­a y entendimiento entre los pueblos y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”, dijo Barack Obama en el anuncio hecho por Netflix.

Hoy el 49% de los programas por streaming se ven en Netflix. Ningún otro servicio se le acerca.

“Barack y yo siempre hemos creí­do en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”, añadió Michelle Obama.

Netflix tiene 125 millones de subscriptores en el mundo y los directivos se han mostrado muy emocionados ante la nueva iniciativa.

“Estamos increí­blemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como la casa para sus formidables habilidades narrativas”, concluyó Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix.

Por Agencia Anadolu

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar