¿Ben Affleck en depresión? Su estado físico alarma a sus fans luego de terminar con Ana de Armas

La actriz española de origen cubano y el estadounidense decidieron romper su relación luego de casi un año de noviazgo. Días después de conocerse la noticia, se revelan fotografías del actor de Batman que tienen preocupados a sus seguidores.

23 de enero de 2021 - 10:25 p. m.
Ben Affleck no se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura con Ana de Armas.
Ben Affleck no se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura con Ana de Armas.
Foto: Agencia EFE

Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood. Sin embargo, decidieron separarse por mutuo acuerdo, ya que según fuentes cercanas a la pareja, ambos están en diferentes momentos de sus vidas. Mientras Affleck desea vivir en California cerca de sus hijos, la actriz tiene otros planes en mente.

Tras la decisión, miles de fanáticos de los actores han lamentado en redes sociales la separación. No obstante, luego de varios días desde el anuncio de la ruptura, unas fotografías de Ben Affleck impactaron y preocuparon a sus seguidores. (Le recomendamos: Ella es Ana de Armas, la actriz con la que Ben Affleck terminó la relación).

Al parecer, según información de la revista People, Ana de Armas desea tener hijos algún día, algo con lo que Affleck no está de acuerdo porque ya tiene tres de su anterior matrimonio con Jennifer Garner.

Por sus hijos, precisamente, el actor está radicado en Los Ángeles y no quiere mudarse. La actriz, que se dio a conocer por actuar en la serie española El Internado, se ha caracterizado por ser hermética en una vida privada. Su última publicación de Instagram fue de noviembre de 2020, y la que la mayoría de las veces se limita a compartir los estrenos de las producciones en las que participa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar