Cambio físico de Vicente Fernández sorprende a sus seguidores

“Chente” publicó un video a través de Instagram en el que envió un emotivo mensaje de Día de San Valentín.

Redacción entretenimiento
15 de febrero de 2017 - 10:56 p. m.

Vicente Fernández se ha dejado ver muy poco en la esfera pública desde que hace 10 meses anunció su retiro de los escenarios en el estadio Azteca, donde miles de seguidores lo despidieron entre aplausos y lágrimas. (Vea: "Un azteca en el Azteca": la despedida de Vicente Fernández)

A través de un video que publicó en Instagram, “Chente” envió un emotivo saludo de amor y amistad en el Día de San Valentín a todos sus seguidores.

“Desearles que la pasen muy contentos con toda su familia y amigos. Que sean muy felices y desde aquí les mando un abrazo muy cálido”, expresó el artista mexicano.

Instagram post by Vicente Fernández
En el video, que se conoce a tan solo dos días del cumpleaños número 77 del cantante, se observa a un Vicente Fernández aquejado por los años y por los problemas de salud que ha sufrido como el cáncer de próstata, un tumor canceroso en el hígado, una trombosis pulmonar y recientemente una hernia ventral que lo obligó a ser operado de urgencia en el abdomen.

Sus seguidores agradecieron las palabras pero a la vez preguntaron por su salud, luego de que se rumorara que se encontraba en delicado estado de salud.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar