Cardi B y las noticias sobre su nuevo tatuaje de gran dimensión

A la rapera estadounidense aún le quedan dos sesiones para completar su más reciente grabado en tinta de una mariposa y varias flores, que cuando esté terminado ocupará la mayor parte de su espalda.

BANG Showbiz
24 de mayo de 2020 - 08:14 p. m.
Cardi no ha recurrido a una técnica 'casera' para ampliar su colección de tatuajes, como sí han hecho personajes como Paris Jackson y Kaia Gerber.   / Cortesía
Cardi no ha recurrido a una técnica 'casera' para ampliar su colección de tatuajes, como sí han hecho personajes como Paris Jackson y Kaia Gerber. / Cortesía

Esta semana la rapera Cardi B ha publicado un vídeo en su Instagram para mostrar a todos sus fans el nuevo y colorido tatuaje que decora su cuerpo, desde la base de la nunca hasta la mitad de la espalda. (Le puede interesar: Cardi B sube la temperatura de la Semana de la Moda en París)

 

La elaborada composición incluye una mariposa rodeada de varias flores de un tamaño considerable, en el mismo estilo hiperrealista que se usó para el diseño de un pavo real que ocupa gran parte de su cadera y su muslo derecho.

 



Por el momento, aún le quedan dos sesiones para completar el trabajo, que le ha encargado a la artista Jamie Schene del estudio Union 3 Tattoo de California. (Lea también: La rapera Cardi B se plantea una carrera política)

Sin embargo, no está claro cuándo podrá terminar su tatuaje debido a las restricciones que aún siguen en vigor en dicho estado y que mantienen cerrados muchos negocios.

Por otra parte, salta a la vista que Cardi no ha recurrido a una técnica 'casera' para ampliar su colección de tatuajes, como sí han hecho Paris Jackson y Kaia Gerber durante el confinamiento, y ha preferido confiar en los verdaderos profesionales. (Además: Cardi B se une al elenco de "Fast & Furious", que ya había anunciado a Ozuna)

Parece que las mariposas han vuelto a ponerse de moda, aunque ahora se han trasladado desde la parte baja de la espalda, donde era habitual verlas a principios del 2000, para moverse a otros lugares del cuerpo.

Por ejemplo, Shawn Mendes se tatuó recientemente una mariposa que había diseñado uno de sus fans en el bíceps, después de ver el dibujo en las redes sociales y enamorarse por completo, y Ariana Grande también luce una en el brazo.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar