Carlos Vives recibirá el Premio BRAVO al Liderazgo de Impacto Social

El proyecto "Tras La Perla", liderado por el artista, ha gestionado desde su creación en 2015 logros importantes para Santa Marta, como la creación del Fondo de agua y la inclusión en el programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo BID.

Carlos Vives.Cortesía

Después de 25 años reconociendo el liderazgo inspirador en América Latina y reuniendo actores clave de las instituciones empresariales, gubernamentales y multilaterales, Council of the Americas (COA) anuncia que el cantante Carlos Vives srá homenajeado en el 25o Aniversario de los Premios de Negocios BRAVO que se llevará a cabo en Miami, el 25 de octubre.

En este año histórico, el reconocido evento celebrará un importante hito de un cuarto de siglo reconociendo a las personas que han dejado un impacto positivo y duradero en las Américas. América Latina ha vivido importantes cambios en las últimas décadas, desde el ascenso de la clase media hasta el salto a la era digital.

"Nuestros galardonados de los Premios de Negocios BRAVO 2019 representan el propósito extraordinario para impulsar el desarrollo económico y social en América Latina, y queremos reconocerlos como modelos excepcionales a seguir en sus campos", dijo la presidenta y CEO de Americas Society/Council of the Americas, Susan Segal. "Nos complace celebrar nuestro vigésimo quinto premio anual este año mientras continuamos destacando a los líderes más brillantes y diversos del hemisferio".

 Carlos Vives, artista ganador de varios premios Grammy, recibirá el Premio BRAVO al Liderazgo de Impacto Social en reconocimiento a su trabajo en Tras La Perla. Gracias a su capacidad de convocatoria como artista de renombre internacional, Carlos ha creado esta iniciativa que promueve activamente el mejoramiento de la calidad de vida en su ciudad natal, articulando múltiples aliados que se suman a trabajar bajo el lema “Unidos por Santa Marta”.

 

Entre los diversos procesos que la iniciativa impulsa, cabe destacar el proyecto de renovación urbana del barrio Pescaíto, que contempla una poderosa transformación de este emblemático sector de la ciudad, cuna del fútbol colombiano y la tradición del carnaval, para convertirlo en un barrio modelo de desarrollo en torno al deporte y la cultura.

Además, bajo el liderazgo de Carlos Vives, Tras La Perla ha logrado, desde su creación en el año 2015, la gestión de importantes logros para la ciudad como la creación del Fondo de agua y la inclusión en el programa de Ciudades Emergentes y Sostenibles del Banco Interamericano de Desarrollo BID, que le permite a la ciudad contar con financiación para sus planes de desarrollo además de establecer un plan de acción a largo plazo.

 

869490

2019-07-05T16:53:31-05:00

article

2019-07-05T17:17:50-05:00

paucasas_95_95

none

* Redacción Gente

Gente

Carlos Vives recibirá el Premio BRAVO al Liderazgo de Impacto Social

69

3498

3567

 

últimas noticias