Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a Matías

La ceremonia se realizó el día de la Virgen de Guadalupe, a quien le encomendaron el año pasado el embarazo.

Tomada de Instagram.com/carolinacruzosorio

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron a Matías, su primogénito. La ceremonia se realizó el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, a quien visitaron el año pasado para encomendarle el embarazo.

 

"En mayo del año pasado fuimos a verte Virgencita de Guadalupe, nos pusimos en tus manos y a los dos meses nos regalaste la dicha de un embarazo, pasaron los meses y mi hijo me hizo acercar más a DIOS, a esa Fe que creemos que tenemos pero que solo encontramos en ciertos momentos de la vida", escribió la presentadora en Instagram.

 

Por eso, más que hacer una fiesta con muchos "invitados, vestidos, glamour, fiestas, regalos", optaron por hacer una ceremonia religiosa con pocos invitados para "entregarlo" a la Virgen de Guadalupe.

 

"En las últimas semanas me has mostrado que estás siempre a nuestro lado, moví cielo y tierra para que tu bautizo hijito nuestro fuera hoy 12 de diciembre día de la morenita, además en el que terminamos la consagración a ti virgencita de Guadalupe", agregó Carolina Cruz.

 

Carolina Cruz había explicado a la Revista Vea que su hijo se llama Matías porque significa "fiel a Dios"; y que si era niña se llamaría Guadalupe, en honor a la Virgen de Guadalupe, a quien le habían encomendado el embarazo.

últimas noticias

Janet Jackson luchó contra la depresión