Cheryl Tweedy y su polémico regreso a la música

La última semana no ha resultado sencilla para la ex de Liam Payne, que se ha enfrentado a duras críticas por las similitudes entre su sencillo "Love Made Me Do It" y una canción de Paul Young.

Bang Showbitz
24 de noviembre de 2018 - 09:50 p. m.
Cheryl Tweedy es duramente cuestionada por supuesto plagio en su nuevo sencillo "Love Made Me Do It".  / Cortesía
Cheryl Tweedy es duramente cuestionada por supuesto plagio en su nuevo sencillo "Love Made Me Do It". / Cortesía

El regreso de Cheryl Tweedy, mejor conocida como Cheryl "Cole, a la escena musical tras cuatro años de ausencia no ha salido precisamente como ella esperaba: su sencillo Love Made Me Do It no ha tenido la repercusión que se esperaba en las listas de éxitos y, para colmo, desde su lanzamiento hace poco más de una semana no han parado de surgir comparaciones entre su canción y la versión que Paul Young realizó en 1982 de la canción Love of the Common People, que algunos consideran que la estrella del pop británica ha plagiado directamente. (Le puede interesar: Liam Payne y Cheryl Cole confirman su ruptura)


Al menos la intérprete -que aparece acreditada como una de las ocho personas responsables de componer el tema de la discordia, junto a su antigua compañera de Girls Aloud Nicola Roberts y Natasha Bedingfield- cuenta con el apoyo del propio Young, quien ha salido en su defensa para aclarar que él no ve esas similitudes de las que todo el mundo habla: "He de decir que bastantes personas me lo han comentado, pero yo no termino de verlo", afirmó el músico en su cuenta de Twitter.

Por si eso no fuera suficiente, la actuación de Cheryl Tweedy en el concurso The X Factor el pasado fin de semana para presentar su single tampoco ha sido bien recibida. La coreografía que acompañaba su actuación, que comenzaba con la ex de Liam Payne en el suelo realizando distintas poses e incluía un sensual gesto al tatuaje que luce en su mano, ha recibido serias críticas por su carga demasiado sexual y ha provocado una oleada de quejas, hasta el punto de que una de sus amigas y antiguas compañeras de banda ha decidido alzar la voz para intentar calmar los ánimos e imponer algo de sentido común.

"A mí me pareció que estuvo increíble. Me encantó verla de nuevo sobre el escenario haciendo lo que mejor sabe, y sinceramente me sentí muy orgullosa... de que haya vuelto. Como madre, me hizo sentir orgullosa", afirmó Kimberley Walsh.

Por su parte, Cheryl Tweedy decidió centrarse en el apoyo que ha recibido de su base de fans y recordar que nunca podrá tener contentos a todos con sus espectáculos o su música. 

"He vuelto a ver mi actuación y me ha encantado", agregó ella en en sus redes. 

Por Bang Showbitz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar