Christian Bale se vuelve a someter a una transformación

El actor, de 43 años, luce con unos kilos de más y con la cabeza rapada para personificar en una película a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush.

Christian Bale. AFP

Christian Bale el reconocido interprete de Bruce Wayne en la trilogía de del superhéroe Batman en Batman inicia, de 2005, Batman: el caballero de la noche, 2008, y Batman: el caballero de la noche asciende, 2012, sorprendió con una nueva transformación a pesar de haber asegurado que no lo volvería a hacer.  

El actor, de 43 años, luce con unos kilos de más y con la cabeza rapada con el objetivo de verse un poco mayor para personificar a Dick Cheney, el exvicepresidente de Estados Unidos en la era de George W. Bush., en la película Backseat, del director Adam McKay y con quien trabajó en La gran apuesta, de 2015. El filme se estrenará en 2018. 


Publicación de Instagram de Christian Bale

El británico no ha tenido problema en someterse a cambios drásticos. En la cinta El maquinista, de 2004, llegó a perder más de 50 kilos con una rigurosa dieta para lograr obtener un aspecto demacrado. Para las interpretaciones de Batman requería una apariencia más fornida y pesó entre 86 y 90 kilos durante las tres interpretaciones. En Escándalo Americano, de 2010, alcanzó a pesar más de 110 kilos. 

En una ocasión, el ganador de un Óscar por El ganador explicó que su peculiar manera de preparar sus personajes se debe a que "siempre siento que tengo que prepararme más que los otros, porque nunca vi clases de interpretación".