Christian Mesa y su "Armonización"

El coach personal y empresarial estuvo en Bogotá con su seminario "El camino santo: R' Shinaya', en el que habló de la importancia de la paz, la compasión, el perdón y la gratitud.

Christian Mesa Ocampo. Cortesía

El colombiano volvió a su país luego de estar radicado en España, con nuevas habilidades sobre la armonización de espacios, integración emocional, desprogramación biológica y armonización energética. 

"El propósito que me mieve es llegar a una gran cantidad de personas para compartirles cómo y de qué manera pueden salir del sufrimiento y el drama, lograr que pasen de existir a vivir completamente. Me gusta acompañarlos en la construcción de una vida completamente consciente, el cómo hacerlo no es lo fundamental, el compartir y el dar sí lo es", cuenta.

Christian comenzó a explorar este universo gracias a una relación tóxica y llena de dramas que lo obligóa buscar la manera de dejar a un lado el sufrimiento que su alma estaba sintiendo en ese momento. En esa etapa de su vida pasaron muchas cosas, y conoció la Armonización.

 

Como cuenta Christian, este tema se trata de trabajar con los planos de la conciencia desde el cuerpo hasta el plano del alma, abriendo un espacio multidimensional para la experiencia conscente y en tiempo real, donde se manifiesta la sanación y el alivio de manera inmediata en diversas dolencias en síntomas tanto físicos como psicológicos y emocionales. 

 

Según el coach, existen dos tipos de armonización, el primero abarca las emociones y se pretende mejorar la salud persiguiendo el mundo intangible con el que se interactúa diariamente con confianza y naturalidad. El segundo habla de los negocios y hogares, que evalúa y trabaja en las energías que rodean estos espacios fundamentales en la vida humana. 

 

824542

2018-11-19T22:37:19-05:00

article

2018-11-19T22:37:19-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción Gente

Gente

Christian Mesa y su "Armonización"

35

2562

2597