¿Cuál es el regalo de Navidad del novio de Jennifer Lopez?

Alex Rodriguez ha sustituido su antiguo Learjet 60 por un flamante Gulfstream IV valorado en 40 millones y que ha personalizado con su logo corporativo 'A-Rod'.

Alex Rodriguez junto a Jennifer Lopez. Bang Showbiz

El antiguo jugador de beisbol Alex Rodriguez no ha querido esperar a descubrir qué regalos recibirá este domingo antes de hacerse un obsequio muy especial a sí mismo, aunque lo cierto es que resultaba muy poco probable que entre los paquetes que le esperen bajo el árbol de Navidad se encontrara lo que él quería: un nuevo jet privado.

Según ha podido saber el portal TMZ, el novio de Jennifer Lopez ha sustituido su antiguo Learjet 60 -un avión pensado para ejecutivos- por un flamante Gulfstream IV personalizado con su logo corporativo 'A-Rod' en la cola, que le habría sido entregado este mismo miércoles en Florida y por el que habría desembolsado alrededor de 40 millones de dólares.

Con este cambio, además de doblar el alcance del avión -es decir, la distancia que es capaz de recorrer sin repostar-, el deportista también ha ganado en espacio para trasladar a su familia recién ampliada, ya que la nave cuenta con capacidad para 14 pasajeros. Al poco de comenzar su relación con la diva del Bronx, los dos enamorados decidieron hacer las presentaciones oficiales entre sus respectivos retoños -los mellizos Max y Emme, hijo de JLo y su ex Marc Anthony, y Natasha (13) y Ella (9), las dos niñas que Alex tiene fruto de su anterior matrimonio- y a tenor de las fotografías de todos juntos que ambos comparten habitualmente en sus redes sociales, los pequeños han congeniado a las mil maravillas. 

Por esa misma razón, a la estrella de beisbol le resultará muy útil contar con asientos de sobra para trasladar a los niños, a su chica y al equipo de asistentes y estilistas que generalmente acompañan a Jennifer allá donde va.

 

últimas noticias