Publicidad

Las millonarias cifras que estarán en juego en el divorcio Kardashian vs. West

Las fortunas de ambos han crecido exponencialmente desde su matrimonio en 2014, aunque firmaron un acuerdo prenupcial, se prevee que puedan comenzar una larga disputa judicial por los bienes. Asimismo, la custodia de sus hijos está de por medio.

19 de enero de 2021 - 06:15 p. m.
El rapero Kanye West publicó en su Twitter que se está separando de Kim Kardashian, pero a los minutos borró el mensaje.
El rapero Kanye West publicó en su Twitter que se está separando de Kim Kardashian, pero a los minutos borró el mensaje.
Foto: Getty Images

Varios medios de comunicación adelantaron este fin de semana que la separación de Kim Kardashian y Kanye West, de la cual se venía especulando, parece no tener marcha atrás, aunque los involucrados aún no han dado declaraciones. Ante la firma de disolución del matrimonio estarían de por medio millones de dólares, que incluye las fortunas de ambos.

Los bienes vinculados estarían por cerca de los 2 mil millones de dólares, una cifra comparable con los ingresos de una multinacional o una fusión empresarial. De acuerdo con el medio “Hollywood Life” la pareja firmó un acuerdo prenupcial en 2014, meses antes de la celebración de la boda en Italia.

Los términos establecidos en el acuerdo, según este portal, establecen que el rapero le dará a celebridad un millón de dólares por cada año que estuvieron casados hasta llegar a un tope de 10 millones de dólares, así como conservar los regalos y joyas. Adicional, el rapero y empresario nombró a la modelo como beneficiaría, de por vida, de una póliza de seguro de vida valorada en 20 millones de dólares. (Le recomendamos: Kim Kardashian y Kanye West estarían en terapia de pareja para arreglar su amorío).

La abogada a cargo es Laura Wasser, reconocida por lidiar con otros casos similares de personalidades de Hollywood como Angelina Jolie, la cantante Britney Spears y el actor Johnny Depp. Según varios medios de Estados Unidos, en 2014 el cantante estadounidense tenía una fortuna de 100 millones de dólares, contra 40 millones de dólares de su esposa. En la actualidad, esta posee 780 millones, frente a los 1.300 millones de West. Además del dinero, podrían entrar en debate por la custodia de sus hijos, North, 7 años, Saint (5), Chicago (2) y Psalm (19 meses).

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar