Dakota Johnson y Chris Martin estarían en una relación

Han sido mucho los rumores, el último se dio en torno a una cena que tuvieron la protagonista de "50 sombras de Grey" y el vocalista de Coldplay el 12 de enero en Malibú, California.

AFP / Bang Showbiz

Una foto prendió la alerta de los medios de entretenimiento en Hollywood. Primera vez, desde que surgieron los rumores en noviembre de 2017, se ven nítidos Dakota Johnson, protagonista de 50 sombras de Grey, y Chris Martin, vocalista de Coldplay, bajo la lente de los paparazzi. 

E News! publicó la foto en la que detalló que recibió información acerca de que Johnson y Martin llegaron y se fueron juntos al restaurante en el carro del cantante inglés y permanecieron dos horas disfrutando de la cena.

Lea más: Chris Martin baila "Me enamoré" para dar una noticia sobre Shakira.

Los rumores se acrecentaron este fin de semana, cuando se les vio de nuevo juntos en la playa. 

Otras fotos y vídeos han sido los detonantes para que los fanáticos y medios de comunicación hayan tejido esta historia entre ambos. En noviembre de 2017, un asistente al concierto de Coldplay en Argentina logró grabar a Johnson durante la presentación en un lugar privilegiado. 

En diciembre, se les tomó fotos por separadas en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, antes de tomar el mismo vuelo. ¿Coincidencia o prudencia?

El cantante se divorció de Gwyneth Paltrow en 2014, luego de once años de matrimonio, mientras que Johnson terminó su relación intermitente en 2016 con el modelo inglés Matthew Hit. 

La actriz estrenará este febrero la última entrega de la trilogía de 50 sombras de Grey (Lea: "50 Sombras Liberadas": primer adelanto de la nueva historia de Anastasia y Christian Grey) y Martin concluyó su gira A head full of dreams en Latinoam´rica.