Daniela Ospina envía fuerte mensaje a quienes insultaron a su hermano

Después de la derrota que sufrió Colombia frente a la selección de Japón algunos hinchas colombianos insultaron al aquero de la tricolor.

Bang Showbiz

La modelo y empresaria Daniela Ospina por medio de su cuenta de Instagram comentó lo qué pasó durante el partido de la selección Colombia frente a Japón: “Estamos todos felices y vibramos como locos con el fútbol. Pero se nos olvida que detrás de estos chicos hay familias, hijos, esposas, mamás… En el primer partido unos personajes en la tribuna de arriba cuando terminó el partido y muy intencionalmente empezaron a insultar a David. Gritaban un montón de cosas ofensivas y les daba aún más alegría tener conocimiento de que lo estamos escuchando”.

Lo peor de la situación, contó Ospina, fue que la hija del arquero de la selección escuchó todas las ofensas dirigidas a su papá y en vista de que ya podía entender todo lo que le decían entró en llanto por la palabras. “Su hija de ocho años ya entendía todo, y en medio del desespero comenzó a llorar porque para ella simplemente solo existe un ser humano maravilloso y es su papá".

Esta no es la única ocasión en la que jugadores o familiares de personal de la selección Colombia se ven involucrados en onfensas o matoneo. Por el mismo partido el jugador de la Selección Colombia Carlos Sanchez también fue víctima de amenazas tras ser expulsado de la cancha. El partido que perdió Colombia dos a uno tuvo un mal arranque que llenó de un mal ambiente el entorno de la selección y llenó de violencia los comentarios en diferentes redes sociales. (Vea aquí nuestro especial del Mundial de Rusia 2018

"A las personas que me han amenazado, que seguramente hoy están festejando este triunfo, les digo que cada uno de los integrantes de esta selección jamás va a hacer algo en contra del equipo", señaló el volante. (Lea aquí: Carlos Sánchez: "Los que me amenazaron, seguramente están disfrutando de este triunfo")

También se refirió al partido de este jueves con el que Colombia se clasificó a los octavos de final de Rusia 2018. Frente a la buena actuación y el resultado del encuentro consideró que fue una buena labor del grupo la que se hizo ante Senegal. (Le puede interesar: El estremecedor relato del fiscal del caso de Andrés Escobar).

 

797459

2018-06-29T20:34:32-05:00

article

2018-06-29T20:52:33-05:00

cbuiles_250623

none

-Redacción Gente

Gente

Daniela Ospina envía fuerte mensaje a quienes insultaron a su hermano

71

3424

3495