Daniela Ospina, nuevamente enamorada

El director de videos Harold Jiménez es la nueva pareja de la modelo y empresaria Daniela Ospina, ex del futbolista James Rodríguez. La Revista Vea logró captar algunas imágenes reveladoras que incluyó en su más reciente publicación.

Revista VEA
19 de abril de 2019 - 06:41 p. m.
Daniela Ospina al lado de su nueva pareja, Harold Jiménez. / Revista Vea
Daniela Ospina al lado de su nueva pareja, Harold Jiménez. / Revista Vea

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina, se está dando una nueva oportunidad en el amor. Con su nueva pareja, Harold Jiménez, fue captada en Bogotá. (Le puede interesar: Situación jurídica de Daniela Ospina quedó resuelta)

Aunque la modelo y empresaria ha querido mantener bajo perfil en cuanto a su vida amorosa, ya era un secreto a voces que estaba de nuevo enamorada. (Lea también: Daniela Ospina habla de su separación de James Rodríguez)

Daniela y el director de videos Harold Jiménez comparten mucho tiempo juntos, desde el inicio de su relación, que se rumora, es oficial desde el principio de este 2019, y él la acompaña todo el tiempo, siempre y cuando sus ocupaciones lo permiten. (Además: Daniela Ospina, una deportista innata)

 

Fuentes muy cercanas a la parejan comentan que la pareja siempre se ve feliz. Tanto así que Daniela Ospina y Harold Jiménez ha compartido viajes a diferentes destinos turísticos.

Sin embargo, en un reciente crucero de Disney por las aguas del Caribe, Ospina viajó en compañía de su mamá y de su pequeña hija, Salomé Rodríguez Ospina.

Por Revista VEA

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar