Dios, el centro de la relación de la actriz Ana María Estupiñán

La protagonista de "La Niña" habló sobre la relación que mantiene a distancia con el piloto Mattias Bylin desde hace casi cuatro años.

Redacción Gente.
18 de mayo de 2017 - 03:13 a. m.
Ana María Estupiñán.  / Cristian Garavito - El Espectador
Ana María Estupiñán. / Cristian Garavito - El Espectador
Foto: Cristian Garavito / El Espectador

La actriz bogotana Ana María Estupiñán, reconocida por sus papeles como Belky en "La Niña" o Helenita Vargas en “La Ronca de Oro”, habló en la más reciente edición de la Revista Vea sobre su relación amorosa: cómo inició, cómo ha sido mantenerla a larga distancia y el gran motor que tiene la unión.

La protagonista de “La Niña” empezó su relación amorosa hace casi cuatro años. Ana María y Mattias Bylin se conocieron en un campamento de la iglesia cristiana a la que los dos pertenecen. Luego se volvieron a encontrar en una fiesta de cumpleaños. Allí hablaron un buen rato, se despidieron y ella le dijo que la agregara a Facebook; sin embargo, ella no recordaba su nombre y no lo aceptó.

Finalmente agregó a Mattias a su Facebook, y la amistad se fue consolidando de a poco en la red social, en la que hablaban durante largas horas. Empezaron a salir como amigos por unos años antes de ser novios y su primera cita oficial fue en Miami.

Decidieron ennoviarse y de inmediato tuvieron que enfrentar la primera separación: Estupiñán se vino a Colombia para las grabaciones de “La Ronca de Oro” y, pese a la distancia, Mattias demostraba su apoyo y su interés por verla. Incluso, viajó algunas veces y la visitaba en las locaciones de la grabación de la novela de Caracol Televisión.

Una publicación compartida de Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) el

La ganadora de un premio India Catalina a "Mejor actriz" ha reconocido abiertamente sus convicciones religiosas. El tiempo con Dios es muy importante para ellos. Cuando pasan momentos juntos lo hacen parte de sus planes: “ponemos música y hablamos con Dios, porque él siempre hace parte de nuestras salidas”, le dijo la actriz, de 25 años, a Vea.

Ella comenta que su novio, un joven piloto, es muy romántico y que la conquistó con detalles como la celebración de días especiales. “Tiene un corazón de oro, es muy noble. Me encanta como es con su mamá y conmigo. Es todo un caballero. La verdad, Mattias es de otro planeta”, dijo la actriz.

La pareja disfruta de ir a cine, comer y leer. Pero cuando no están cerca comparten en sus redes sociales su amor y hacen constantes alusiones a Dios y al agradecimiento que le tienen por estar juntos. La artista también asegura que es una relación sana ya que ninguno es celoso y que la distancia, en vez de afectarla, la fortalece porque les ha permitido conocerse de diferentes maneras.

Una publicación compartida de Ana Maria Estupiñan (@anamestupinan) el

El motor de la relación de los jóvenes, según ella, es Dios. “Tenemos claro que nuestra relación no es de dos, sino de tres y la cabeza es Jesús”, dice Ana María, quien cuenta que tanto su gran amor como el que siente por su creador la hacen ser su mejor versión.

Por Redacción Gente.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar