Dos colombianas buscarán coronarse como Miss USA 2018

Una guajira y una antioqueña participarán este año en el concurso de belleza estadounidense.

Tomado de la cuenta de Instagram @carolinaaurrea

Este año, dos candidatas a Miss USA son de origen colombiano. Ellas son Marianny Egurrola y Carolina Urrea, que con sus rasgos étnicos y su belleza latina prometen deslumbrar en la pasarela de la edición número 67 del certamen norteamericano.

Egurrola, una mujer de 24 años proveniente de La Guajira, pasó de no ganar en el certamen de belleza de su propio departamento en el Concurso Nacional de Belleza del 2014, a ser elegida, tres años después, como la representante del estado de Georgia, Estados Unidos, en noviembre del año pasado. Lea también: Leonardo DiCaprio encarnará a Charles Manson en filme de Quentin Tarantino

La guajira llegó a la nación estadounidense cuando tenía quince años. Allí se dedicó al modelaje, mientras a su vez estudiaba Relaciones Internacionales. Muchos colombianos la recuerdan por su participación en la novela Los Morales, del Caracol Televisión.

Por otro lado, está Carolina Urrea, la paisa que fue nombrada como Miss Nevada el pasado 8 de enero en el Hotel Southpoint, en Las Vegas, Estados Unidos. La concursante se destacó por su desempeño en las áreas de entrevista, traje de baño y vestido de noche, áreas evaluadas por el jurado calificador del certamen.

Urrea, que en el pasado trabajó como modelo para campañas publicitarias en Antioquia, espera que durante su reinado pueda concientizar a la comunidad de Nevada sobre los jóvenes sin hogar que habitan en este estado, según el medio local Vegas News. Le puede interesar: Major Lazer estrena "Sua cara" en español junto a la colombiana Karol G

Si alguna de las dos llegase a ser la reina de belleza de Estados Unidos, participaría en Miss Universo 2018 representando a este país.

Conózcalas:

 

últimas noticias