Dua Lipa celebró Navidad en su casa nueva en Londres

La cantante se compró su vivienda londinense este año y no ha querido dejar escapar la oportunidad de convertirla en el centro de sus celebraciones familiares.

BANG Showbiz
27 de diciembre de 2017 - 08:38 p. m.
Dua Lipa, disfrutando de la Navidad en su flamante casa londinense.  / Tomada del Instagram de Dua Lipa
Dua Lipa, disfrutando de la Navidad en su flamante casa londinense. / Tomada del Instagram de Dua Lipa

La cantante inglesa Dua Lipa tiene un sinfín de razones para celebrar y para sacar el máximo partido a esta temporada navideña junto a todos sus seres queridos, ya que además de haberse consagrado este 2017 como una de las artistas pop más influyentes de la escena musical, ese éxito profesional le ha llevado a "madurar" en muchos otros aspectos de la vida al haber podido independizarse y hacerse con comprar su vivienda, ubicada en la ciudad de Londres.

Precisamente para hacer partícipes a todos sus familiares del gran momento que vive, la joven de 22 años decidió este año ser la anfitriona de la fiesta más emotiva y hogareña de todas, la de la Nochebuena y la Navidad, congregándolos a todos ellos en su espectacular mansión de la capital británica y, por tanto, alterando por primera la rutina que solía seguir en estas fiestas.

"Mi primera casa, mis primeras Navidades aquí. Siento que estoy madurando a pesar de que la bolsa de regalos parece indicar lo contrario. En cualquier caso, feliz Navidad y disfrutad de las fiestas, queridos míos", ha escrito divertida la intérprete en su perfil de Instagram junto a una foto. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar