El actor de "Crepúsculo", Gregory Tyree Boyce, fue hallado muerto en su casa

Noticias destacadas de Gente

El cuerpo del joven, de tan sólo 30 años, fue encontrado junto al de su novia, Natalie Adepoju, de 27 años. Aún se desconocen las causas de la muerte de la pareja.

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película Crepúsculo (2008), fue hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, encontrada sin vida el pasado 13 de mayo, por un primo del actor, según revelan fuentes forenses de Las Vegas a la web E! News.

Según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una "sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos". (Lea: Tras 10 años del estreno de "Crepúsculo", ¿qué ha pasado con sus protagonistas?)

Tal como señala E! News, el primo de Boyce "estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró".

El actor se encontraba "muy centrado en distintos negocios" y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde "hace poco más de un año", era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce confirmó el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto Apocalypse.

"Llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!", escribió el pasado 5 de diciembre el actor al cumplir sus 30 años. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.