"El editor de esta revista es un idiota", responde Sofía Vergara sobre rumores de infidelidad

La actriz desmiente que su matrimonio con Joe Manganiello se haya acabado.

Redacción gente
04 de mayo de 2017 - 03:21 p. m.
Joe Manganiello y Sofía Vergara. / AFP
Joe Manganiello y Sofía Vergara. / AFP

"El editor de esta revista es un idiota", escribió Sofía Vergara en su cuenta de Instagram. De esta forma la actriz se refería a la edición de la revista estadounidense Star que aseguraba que el matrimonio entre la colombiana y el actor Joe Manganiello había finalizado, entre otras razones, por una supuesta infidelidad de la actriz.

Para sostener la teoría de la crisis matrimonial, Star hace públicas una serie de fotografías de Sofía Vergara sin su anillo de compromiso. En las imágenes la barranquillera aparece bailando junto a un misterioso hombre con el que, de acuerdo a la publicación, estaría teniendo un romance. (Ver Sofía Vergara muestra la primera imagen de su emoji).

"El editor de esta revista es un idiota, porque si de verdad quiere sacar una foto mía sin el anillo de boda para crear noticias falsas, se tendría que haber asegurado de eliminar todas las imágenes que había de esa noche en las que aparezco con el puesto", escribió Vergara.

En Instagram la colombiana explica que en las fotos aparece con el director Franz Serrano y el productor Andrea Levorino, responsables de la película "Bent", en la cual Sofía Vergara interpreta el personaje Rebecca. Precisamente, el rodaje de esta cinta se adelantaba hace un par de semanas en Roma, Italia, razón por la cual la artista estaba lejos de su casa y de Joe Manganiello.

Instagram post by Sofia Vergara

Es por eso que ante las "noticias falsas" difundidas por Star, Sofía Vergara desmintió la publicación y recomendó a redactores de la revista que dejen de comportarse como chismosos y se dediquen a hablar de sus propias familias.

"Por cierto, ese de la foto es un amigo mío, el productor de la película 'Bent' que estaba rodando esos días en Roma, que luego vino a nuestra casa a pasar la Semana Santa. Los de Star son unos 'bullies', ¿por qué no se van a inventar mier*** de sus madres?", finalizó el texto la colombiana.

Además de filmar "Bent" en Roma, Sofía Vergara asistió a una entrega de premios que tuvo lugar a principios del pasado mes de abril, donde recibió el galardón 'Amiga de Italia' que concede anualmente el Festival de Cine y Música de Ischia arropada por dos buenos amigos, el director Franz Serrano y el productor Andrea Levorino, quienes celebraron la pasada Pascua en la casa de Vergara y Manganiello.

Antes de la respuesta de la actriz al editor de Star, la colombiana había publicado varias imágenes en Instagram donde expresaba lo feliz que se sentía al volver a casa y compartir tiempo con su esposo.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar