Él es Rory Farquharson, el novio de Malia Obama

El joven cursa segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

AFP

Un video en el que aparecen Malia Obama y Rory Farquharson puso al descubierto la relación amorosa de los jóvenes de 19 años. El primer amor de la hija mayor del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamó rápidamente la atención de los paparazzis. (Ver Controversia por filtración de video en el que Malia Obama aparece fumando).

Las imágenes fueron captadas en un partido de fútbol entre las universidades de Harvard y Yale. De acuerdo con Daily Mail, el novio de Malia es británico y es egresado del internado de Rugby, donde el año puede costar $37.500 euros.

Foto tomada de Facebook

Farquharson cursa segundo año de Derecho en Harvard, en Cambridge (Estados Unidos), carrera que también estudió su padre, Charles Farquharson, un reconocido inversor británico. Malia Obama, al igual que su novio, estudia en Harvard.

Ante el acecho de la prensa y la irrupción de ésta en la privacidad de Malia Obama, la hija del actual presidente de Estados Unidos, Ivank Trump, y la hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea Clinton, salieron en defensa de la intimidad de la joven.

“Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites”, escribió Ivanka Trump en su cuenta de Twitter.

“La vida privada de Malia Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait (cebo de clics)”, agregó Clinton. 

últimas noticias

La cita es en Cúcuta

La cita es en Cúcuta

A descubrir a la Reina del Pacífico