El libro más íntimo de Gisele Bündchen llega a Brasil en octubre

Las memorias y los aspectos más íntimos de la vida de la modelo brasileña Gisele Bündchen llegarán a las librerías de su país natal el próximo 15 de octubre bajo el sello de la compañía BestSeller, informó hoy la propia editorial en una nota.

- EFE
27 de septiembre de 2018 - 12:31 p. m.
En sus memorias, Bundchen también habla sobre las enseñanzas que, a lo largo de sus 38 años, le ayudaron a buscar una vida más sencilla. / Cortesía
En sus memorias, Bundchen también habla sobre las enseñanzas que, a lo largo de sus 38 años, le ayudaron a buscar una vida más sencilla. / Cortesía

En "Aprendizados: Minha caminhada para uma vida com mais significado" (Aprendizaje: Mi camino hacia una vida con más significado), Bündchen confiesa por primera vez algunos detalles de su vida privada, como sus episodios de ataques de pánico o pensamientos suicidas y que rompen con la perfección de su imagen pública.

Puede leer: Gisele Bündchen contempló el suicidio

En sus memorias, la maniquí, natural del sureño estado de Río Grande del Sur, también habla sobre las enseñanzas que, a lo largo de sus 38 años, le ayudaron a buscar una vida más sencilla.

"Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente", contó a un medio estadounidense la que hasta el año pasado era la modelo mejor pagada del mundo.

Le sugerimos: Adriana Tarud: "la belleza nunca ha sido el eje de mi vida" 

Bündchen, quien acudirá a Brasil para la promoción de su libro, narra desde su infancia en Horizontina y la boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady hasta el nacimiento de sus hijos, pasando por los inéditos detalles de su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio o su operación de aumento de pecho. 

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar