El mensaje de la modelo Katerine Pelaéz a Andreina Fiallo, exesposa de Fredy Guarín

En diálogo con La Red, Fiallo reveló que "una tercera persona" sí fue la razón por la que se divorció del futbolista.

Instagram: @andreinafiallo

Un año después del divorcio, Andreina Fiallo, exesposa del futbolista Freddy Guarín, habló del proceso de separación. En diálogo con La Red, la cucuteña señaló que -contrario a lo que dijo Guarín - la existencia de una tercera persona sí fue el detonante para que se acabara el matrimonio de 14 años.

"Han querido ocultar cosas pasando por encima de mi dignidad. Pasando por encima de la privacidad de mi familia. Es el momento de decir la verdad", dijo Fiallo.

La empresaria reconoció que el último año ha sido difícil. "Mis hijos y yo hemos venido buscando los medios para sanar las heridas que han ocasionado todos estos temas".

El testimonio de Fiallo parece ser el capítulo final de uno de los divorcios de los que más se ha hablado en el último año. En sus redes sociales, muchos felicitan a Andreina por afrontar la situación. Uno de los mensajes más compartidos en Instagram,  es el de su amiga, la exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele,  Katerine Pelaéz.


Publicación de Instagram de Andreina Fiallo

Hablar de lo sucedido, es para Andreina, una suerte de catarsis. Según dijo al programa de entretenimiento, las sospechas de la infidelidad crecieron en junio de 2015 luego de que posara para la revista Soho.

"Cuando hice las fotos, hubo mensajes en redes sociales hablándome de ese tema. Tenía conocimiento, pero nunca dije nada porque eso no era importante, era más importante mí matrimonio. Me decían: 'como así que la esposa, si él tiene novia'. Esta misma persona saca la primicia de mi divorcio y habla de cosas muy privadas que solo sabíamos él y yo".

Fiallo le dijo a La Red, que el jugador que milita en Shanghai Shenhua del fútbol chino, siempre negó los rumores. Sin embargo, la fuerza de los mismos y la distancia, hizo que la relación se deteriorara hasta que a inicios de 2016, decidió dar por terminado el matrimonio.

Aunque en la entrevista que concedió para La Red, Andreina nunca habló de nombres propios. En esta historia siempre se dijo que esa "tercera persona" había sido la modelo paisa, Sara Uribe. 

La modelo ha dicho en otros programas de entretenimiento, que ella no tuvo nada que ver con el fin de ese matrimonio. Por ejemplo, a la Revista 15 minutos, en enero de 2017, Uribe contó que Guarín era quien la buscaba y le decía que su matrimonio estaba mal.

"Fredy me contaba que su relación estaba deteriorada desde 2014, incluso que por eso su esposa no asistió al Mundial".

Tras su ruptura con el cantante Daniel Calderón, Sara Uribe y Fredy Guarín retomaron el contacto en Medellín, momento en el que el mediocampista del Shanhái Shenhua le comentó que se estaba divorciando de Andreina Fiallo.

"Entonces me contó que se iba a Ibiza con sus amigos (…) me dijo que fuera, le respondí que no. Tras su insistencia pensé: se está divorciando, somos amigos, no tengo novio ni nada con él, y viajé en parche de amigos".

Sara Uribe admite que fue en ese viaje que realizaron en octubre de 2016 donde nació el gusto entre los dos y que estando allí el jugador colombiano se enteró "que los papeles del divorcio estaban listos, que su esposa había firmado".

Según contó la presentadora paisa a 15 Minutos, la relación se formalizó cuando regresaron a Colombia, pues él le regaló un perro y comenzó a presentarla como su novia ante los amigos. Fue entonces cuando el futbolista grabó un video de él y Sara Uribe cantando karaoke que posteriormente publicó en Instagram.

La vesión de Sara es que Freddy formalizó esa relación. Guarín la presentó a amigos y familia. Sin embargo, después de un tiempo, se dio cuenta que el nacido en Puerto Boyacá, había decidido darse una segunda oportunidad con la mamá de sus hijos

Esa ha sido la versión que ha venido manejando Sara Uribe, sin embargo, Fiallo dijo en La Red que ese contacto nunca se detuvo. "Es muy difícil reconstuir algo cuado se está viviendo con un fantasma que está siempre en el presente". 

En julio de est año, Fredy Guarín publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que habló de lo sucedido. "Éramos una familia que se construyó con muchos desniveles en muchas cosas y aunque todos luchamos para que funcionara, simplemente un día no funcionó más. No hubo razón externa para que esto ocurriera... simplemente no éramos las personas para estar juntas, sin embargo volvimos a intentarlo pero definitivamente no funcionó y quiero agradecer a la madre de mis hijos por qué aunque no halla funcionado nuestra relación, siempre será la madre de mis hijos y por eso le debo todo el respeto y aprecio".

Fiallo dijo a La Red, que no cree que ese ensaje lo haya escrito su expesoso. "Esa no es la forma de referirse a quien fue parte de la familia". Vea la entrevista completa de La Red a Andreina Fiallo AQUÍ

 

últimas noticias