El mensaje de los Obama al príncipe Enrique y su prometida

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle desearon "una vida llena de alegría y felicidad" al príncipe Enrique de Inglaterra y a la actriz estadounidense Meghan Markle por su próxima boda anunciada el lunes.

Tomada de la cuenta de Twitter @BarackObama

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al príncipe Enrique y a Meghan Markle por su compromiso. Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad", tuiteó el exmandatario, en un mensaje que retuiteó Michelle Obama. 

 

 

El príncipe Enrique, de 33 años, hijo de la fallecida Lady Di y último soltero de oro de la Casa Real británica, y Markle, tres años mayor que él, divorciada y de madre afroestadounidense, se casarán en la primavera boreal de 2018.

El compromiso de la pareja se celebró a principios de este mes en Londres. El príncipe Enrique informó luego a su abuela, la reina Isabel II, y también pidió la bendición de los padres de Markle. 

La pareja se mudará a Nottingham Cottage, una residencia en el Palacio de Kensington, donde también viven el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, su esposa Kate y sus dos hijos, Jorge y Carlota.

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal