El Papá Noel de Ellen DeGeneres que baila al ritmo de J Balvin

La presentadora estadounidense tuvo al cantante paisa en su programa "The Ellen DeGeneres Show" el 31 de octubre.

Captura de pantalla de YouTube

Desde que J Balvin estuvo el 31 de octubre de 2017 compartiendo Halloween e interpretando su tema Mi Gente en el programa de Ellen DeGeneres, la comediante y presentadora estadounidense quedó encantada con su música. Tanto así que, recientemente, en uno de sus capítulos en temporada de Navidad sacó un pequeño personaje a bailar una canción del reguetonero.

Lea más: J Balvin celebró el Halloween en el programa de Ellen DeGeneres.

Se trata de Papá Noel que al ritmo de Ginza (la canción con que Balvin conquistó en 2015) mueve sus caderas al estilo del twerking. El cantante no esperó en publicar el fragmento en que se veía disfrutar a DeGeneres del pequeño show de Santa. 

La vez que Balvin estuvo en The Ellen DeGeneres Show, ella confesó que Mi Gente, la canción que interpreta junto a Willy William, es "la canción más grande del momento en el mundo" y que disfruta de la música urbana. Su gusto por este estilo musical lo demuestra compartiendo videos en su cuenta de Instagram de perritos bailando los éxitos del cantante paisa. 

La versión de Mi Gente junto a Beyoncé continúa siendo número uno en la lista de Hot Latin Songs de Billboard desde octubre cuando destronó a Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee luego de estar encabezando la lista por 35 semanas. 

 

últimas noticias