El Príncipe Harry aún no le ha pedido a su hermano ser el padrino de su boda

Así lo hizo saber el segundo en la línea de sucesión a la corona inglesa en una conversación de "Campaign Against Living Miserably" (CALM), a la cual fue invitado para hablar de los amigos.

Redacción gente
12 de enero de 2018 - 01:16 a. m.
AFP
AFP

En una conversación, sin mucha etiqueta, a la que fue invitado el príncipe William reveló con humor algo que todos los que hacían parte de la charla suponían: aún no es declarado el padrino de boda de su hermano menor, el príncipe Harry.

Lea más: El Príncipe Enrique y Meghan Markle se casarán en 2018.

"Todavía él no me ha preguntado, solo para aclarar el asunto. Esto podría ser un tema delicado", aclaró el duque entre risas cuando un compañero de la mesa de conversación, Roman Kemp, destacó el rol de padrino de William que tendrá en el matrimonio de su hermano.

William aceptó la invitación para hablar de la relación de buenos amigos que sostiene con su hermano. "Nuestra relación está más cerca de lo que ha sido, debido a la situación por la que hemos pasado", recalcó en la conversación. Además dijo que la muerte de su mamá, Diana de Gales, los unió más.

Leas más: Los príncipes William y Harry se sinceran finalmente sobre su madre Diana de Gales.

Por otro lado, sus compañeros bromearon sobre cómo el duque haría con el partido de la final de la copa inglesa que coincide con la fecha de matrimonio de Harry con Meghan Markle el 19 de mayo de 2018, a lo que él respondió "estoy trabajando en eso y tratando de ver qué puedo hacer". 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar