El príncipe Harry cortó sus memorias por temor a que su familia no le perdone
Agencia AFP | 17 de enero
ANDY RAIN
El príncipe Enrique eliminó fragmentos de sus memorias ante el temor de que su padre, el rey británico Carlos III, y su hermano Guillermo nunca le "perdonasen" ciertas revelaciones incómodas.
JUSTIN TALLIS
"El primer proyecto [del libro] era muy distinto. Era de 800 páginas y ahora solo tiene 400. Hubieran podido ser dos libros. Lo más difícil fue quitar cosas", aseguró en una entrevista publicada el viernes en el diario The Telegraph.
@Sussexroyal
"Pasaron cosas, sobre todo entre mi hermano y yo, y hasta cierto punto entre mi padre y yo, que no quiero que el mundo sepa. Porque creo que nunca me perdonarían", añadió.
NEIL HALL
Nadie se libra en esta biografía de las críticas de Enrique, y menos que nadie su hermano Guillermo, heredero del trono británico, a quien define como su "mejor enemigo".
IAN VOGLER - AFP
El hijo menor de Carlos III describe a Guillermo como un hombre colérico y asegura que nunca aceptó a su esposa Meghan, a quien veía como "maleducada y agresiva".
REMKO DE WAAL
Enrique aseguró que decidió sacar a luz sus dolencias no para "hundir" a la monarquía, sino porque consideraba que le incumbía tratar de reformarla para proteger a los hijos de Guillermo.
ISABEL INFANTES
También se dirigió directamente a la familia real y le pidió que se disculpara ante su esposa Meghan, "porque saben lo que hicieron". "Entonces, admítanlo y podremos pasar a otra cosa", añadió.
NEIL HALL
El palacio de Buckingham no ha reaccionado hasta ahora a la publicación del libro.