El reto de Jossimar Calvo que puso de cabezas a Suso el Paspi

El humorista paisa tuvo como invitado en su programa al gimnasta cucuteño Jossimar Calvo. De trusa y con su característico colorido, trató de imitar al deportista en su disciplina. Este fue el resultado.

Cortesía Caracol Televisión

Bienvenidos a The Suso's Shows y a las ocurrencias del comediante con sus invitados. Para su programa del 19 de noviembre decidió despojarse de su atuendo habitual de pantalones de cuadros marranero, medias trocadas, zapatos de colegiala de charol, saco azul cielo, camisa naranja, pañoleta roja y sombrero, para convertirse en todo un gimnasta, a su propio estilo excéntrico como él solo sabe hacerlo.

¿Su inspiración para encarnar ese rol? Jossimar Calvo, el gimnasta cucuteño que se llevó a casa cinco medallas de oro en los Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en estos momentos en Santa Marta

Lea más: Jossimar Calvo brilla por Colombia en los Bolivarianos.

En la sección de "El Reto", Suso le pidió una clase básica a Calvo para recordar su tiempo de gimnasta, pues el humorista afirmó que "yo hice mucha gimnasia en mi juventud, pero como pueden ver me retiré" y acto seguido señala su figura que ostenta con la trusa ceñida a su cuerpo.

El cucuteño le mostró la primera prueba, un giroo "sencillito" hacia atrás ayudado por las anillas para caer parado en la colchoneta. "¿Le ayudo o lo hace solo?" le preguntó. "Claro hermano, me tiene que ayudar usted y Jesucristo nuestro señor" le responde el Paspi, quien al parecer olvidó por completo su experiencia cuando joven. 

Con mucho esfuerzo, más una "dislocación" de hombro y un empujoncito de Calvo lo logró . Pero, el humorista quería más y pidió por el reto más difícil para que las personas en su casa dijeran "maldita sea, Suso es un varón". Una posición invertida para luego tomar impulso, devolverse y suspenderse por unos segundos en las anillas, era la próxima actividad. 

La cara del Paspi lo dijo todo: deportes como estos se logran a través de la perseverancia, disciplina y constancia, y por ese motivo, al finalizar los ejercicios le hace entrega a Calvo de la Medalla The Suso's Show por su ejemplo como deportista. Al humorista le faltó advertir que la gimnasia debe hacerse bajo la supervisión de un profesional para evitar lesiones como la de su supuesto hombro. 

últimas noticias

Cúcuta, una feria sin fronteras