El vestido de novia de Sophie Turner necesitó más de mil horas de trabajo

La actriz de 'Juego de tronos' optó por un sofisticado diseño de la casa francesa Louis Vuitton, firma de la que es imagen, para su segunda boda con el cantante Joe Jonas.

BANG Showbiz
05 de julio de 2019 - 07:43 p. m.
Nicolas Ghesquiere, director artístico de la marca Louis Vuitton, fue el primero en compartir la foto se Sophie usando su vestido de novia.  / AFP
Nicolas Ghesquiere, director artístico de la marca Louis Vuitton, fue el primero en compartir la foto se Sophie usando su vestido de novia. / AFP

Casi una semana después de que la actriz Sophie Turner le diera el 'sí' al cantante Joe Jonas por segunda vez y en un enclave tan bucólico como el que representa la Provenza francesa, la revista especializada en moda WWD ofreció algunos detalles sobre el impresionante vestido de novia que lució la que fuera protagonista de 'Juego de tronos' durante su mediático matrimonio con el mediano de los Jonas Brothers.

El sofisticado diseño corrió a cargo de la firma de la que es imagen la intérprete británica, Louis Vuitton, y su elaboración implicó, entre otras muchas cosas, más de mil horas de arduo trabajo y la presencia de 10 profesionales de la firma en el momento en que se instalaban los cien mil cristales que adornaban los bordados realizados, como era de esperar, totalmente a mano.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar