Elizabeth Hurley y su hijo Damian, como dos gotas de agua

La actriz, de 54 años; y su hijo, de 17, parecen hermanos en la más reciente foto que el joven compartió a través de sus redes sociales.

BANG Showbiz
29 de diciembre de 2019 - 04:27 p. m.
Elizabeth Hurley paso al lado de su hijo Damian en esta temporada de fin de año.  / Cortesía
Elizabeth Hurley paso al lado de su hijo Damian en esta temporada de fin de año. / Cortesía

Al igual que muchas otras celebridades, Elizabeth Hurley ha echado mano de sus redes sociales estos últimos días para desear a todos sus fans unas felices fiestas.

En su caso, la actriz eligió un selfie para acompañar esa publicación en el que aparece posando con su hijo de 17 años Damian y que el joven también ha incorporado a su perfil de Instagram.

Tanto su color de ojos como su melena, que los dos lucen en el mismo tono rubio miel y con un largo por debajo de los hombros, resultan sorprendentemente idénticos. Además, el aspecto juvenil de la intérprete de 54 años ha conseguido despistar a muchos, que han dado por sentado que más que madre e hijo debían de ser hermanos gemelos según queda patente en el aluvión de comentarios que ha recibido la instantánea.

 



El físico privilegiado que ha heredado de Elizabeth Hurley ha contribuido a que el mundo de la moda reciba con los brazos abiertos a Damian, quien parece estar dispuesto a seguir los pasos de su madre compaginando su carrera como modelo con sus primeros pinitos en la interpretación, profesión en la que ya debutó de la mano de la actriz en la serie The Royals.

 



Recientemente el joven también fue elegido como imagen de la nueva línea para el cuidado de la piel de la maquilladora británica Pat McGrath y para la presentación de la campaña promocional eligió un favorecedor traje de Versace que era un claro homenaje al vestido de imperdibles de esa misma firma que su madre utilizó para asistir en 1994 a la premiere de Cuatro bodas y un funeral junto a su entonces pareja Hugh Grant.

 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar