¿En qué tiene la cabeza ocupada Kourtney Kardashian?

La celebridad anunció este martes su nuevo proyecto, "Poosh", que, según se cree, será un portal de estilo de vida y belleza en la misma línea del creado por la actriz Gwyneth Paltrow.

Kourtney Kardashian muy pronto lanzará su proyecto "Poosh".Cortesía

La estrella televisiva Kourtney Kardashian se dio cuenta de que llevaba mucho tiempo sin embarcarse en algún proyecto vinculado con su sonoro nombre, al margen de los que comparte con sus hermanas y del reality familiar, por supuesto, y quiso regresar con las baterias recargadas. (Le puede interesar: Kourtney Kardashian y Sofia Richie: mano a mano en Instagram)

Kourtney Kardashian anunció su nueva aventura empresarial este martes a través de su cuenta de Instagram con una impactante imagen en la que aparece posando desnuda en un baño, con una toalla en el pelo, una taza en una mano y un computador en la otra como únicos accesorios. (Lea también: Las Kardashian reciben 150 millones de dólares para seguir haciendo 'Keeping Up with the Kardashians')

 

"Próximamente @poosh", se limitó a escribir junto a la publicación, en la que etiquetó el perfil de Instagram de su nuevo negocio, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en esa plataforma. (Además: Justin Bieber dice que nunca tuvo un romance con Kourtney Kardashian)

Por el momento no se conocen demasiados datos sobre qué se esconde tras ese curioso nombre que recuerda a la palabra 'posh' (algo así como 'sofisticado' en español). En la página web oficial solo aparece la misma foto de la celebridad y la opción de apuntarse a una especie de 'newsletter'.

Según el portal E! News, que ejerce como portavoz no-oficial del clan Kardashian, Poosh será una suerte de portal dedicado a temas de belleza y de un estilo de vida lo más sano posible en general, un campo en el que Kourtney es toda una experta.

Si a algún lector le suena ese concepto, es porque se trata de una iniciativa similar a la que está trabajando la actriz Gwyneth Paltrow desde hace años hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas del sector gracias al imperio Goop.

Kourtney Kardashian, por su parte, cuenta con experiencia lanzando distintas colecciones de cápsulas de maquillaje bajo el nombre de Kylie Cosmetics -la marca de su hermana pequeña Kylie Jenner- y ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda con las tiendas Dash, que lideraba junto a Kim y Khloé y que cerraron en 2018.

Durante un par de años también compartió su secretos sobre salud, nutrición o fitness en su propia app -cada hermana había desarrollado una personal-, proyecto que tampoco sobrevivió al paso del tiempo. 

843440

2019-03-06T06:45:15-05:00

article

2019-03-06T06:45:15-05:00

jpiedrahita_250613

none

BANG Showbiz

Gente

¿En qué tiene la cabeza ocupada Kourtney Kardashian?

54

3490

3544