"Es grandioso regresar de la muerte": la respuesta de ‘Rambo’ a los rumores sobre su deceso

Una publicación que aseguraba que el actor Sylvester Stallone había fallecido después de enfrentar “una batalla contra el cáncer de próstata” se viralizó el fin de semana pasado.

-Redacción Gente
20 de febrero de 2018 - 09:37 p. m.
AFP
AFP

La expresión fake news fue elegida como la Palabra del Año del 2017 por el Diccionario Collins, y no es para menos. Este fenómeno no solo afecta a los políticos y grandes instituciones, sino también a figuras públicas de la industria del entretenimiento.

Este fue el caso de Sylvester Stallone, conocido por interpretar papeles como Rambo y Rocky Balboa, a quien “mataron” las redes sociales el fin de semana pasado.

Todo comenzó con un post que aseguraba que el actor había fallecido después de enfrentar “una batalla contra el cáncer de próstata”. La publicación indicaba que Stallone había decidido mantener en secreto su enfermedad, pero que “al final él no pudo dar la pelea”.

Le puede interesar: Fergie se disculpa por fatal versión del himno de EE.UU. en juego de la NBA

Fue el mismo Stallone quien desmintió su muerte a través de su cuenta de Instagram con un poco de enfado ante la mentira. “Por favor ignoren esta estupidez”, indica su mensaje. “Sigo vivo, bien, feliz y saludable… ¡sigo dando puños!”.

Lea también: Por tomarse una "selfie", le quebró el dedo pulgar a una estatua del Ejército de Terracota

La falsa noticia había usado fotografías en las que se ve al actor muy demacrado, casi sin pelo y con una apariencia de enfermedad y deterioro. Sin embargo, estas hacen parte de la película Creed 2, en la que su personaje sufre de cáncer.

El pasado lunes, el actor bromeó, incluso, sobre esto. A un video que compartió en Instagram en el que le jugaba una mala pasada a sus hijas durante una tormenta de granizo, lo acompañó con el mensaje “¡es grandioso regresar de la muerte!”.

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar