Esposo de Naya Rivera pide respeto por la actriz, tras ser arrestada por "violencia doméstica"

Ryan Dorsey y la artista protagonizaron una pelea en la calle. En sus redes sociales pidió a los medios y a la gente que opina sobre la situación, que los traten "con algo más de bondad, sin tantos juicios, y con un poco de amor y actitud positiva".

BANG Showbiz
29 de noviembre de 2017 - 04:57 p. m.
Ryan Dorsey y Naya Rivera. / Bang Showbiz
Ryan Dorsey y Naya Rivera. / Bang Showbiz

El actor Ryan Dorsey pidió, tanto a los medios de comunicación como a las personas que han opinado en redes sociales, que sean más respetuosos con su esposa, la actriz Naya Rivera, quien fue detenida por agredirlo en la calle.

"Este es un momento muy difícil para todos en la familia, especialmente para Naya y para mí. Esto no es un reality show, es nuestra vida, y por eso pido a todo el mundo, y sobre todo a los medios, que respeten nuestro derecho a la intimidad y que nos traten, a nosotros y a esta situación, con la consideración con la que tratarían a sus seres queridos, quizá con algo más de bondad, sin tantos juicios, y con un poco de amor y actitud positiva. Gracias", escribió Dorsey en su perfil de Twitter.

"Ryan dijo que su esposa le había pegado en la cabeza y en el labio inferior mientras daban un paseo con su hijo por la calle. Ryan me facilitó una grabación en la que se apreciaba claramente cómo Naya le golpeaba varias veces. Tuve que detener a Naya por un posible delito de violencia doméstica", dice la declaración del agente a la que ha tenido acceso la mencionada publicación.

Por su parte, el departamento de policía de la ciudad manifestó que no se pronunciaría públicamente sobre los entresijos del altercado al margen de revelar la identidad de la detenida, especialmente para proteger el bienestar emocional del hijo de ambos.

"No podemos desvelar ningún detalle de este incidente más allá de que se estudia la posible comisión de un delito y de que los dos discutían sobre su hijo", comunicó un portavoz policial.

Teniendo en cuenta que el mes pasado Naya Rivera y Ryan Dorsey decidieron interrumpir los trámites del proceso de divorcio en el que se embarcaron hace ya un año, con el objetivo de dar una segunda oportunidad a su matrimonio y garantizar de paso el bienestar emocional de su pequeño, resulta comprensible que los allegados de ambos hayan mostrado ya su preocupación ante el efecto que tendrá este lamentable enfrentamiento en el futuro de su relación.

"Los amigos y la familia de Naya están muy preocupadas por su estado. Esta no es la primera vez que su matrimonio ha vivido un episodio de violencia, y el hecho de que haya sido capaz de pegar a su marido tiene aterrorizados a los suyos. Por su parte, la familia de Ryan está tratando de consolarles a los dos y de forzarles a que acerquen posturas. Mucha gente ha pedido a Naya que busque ayuda profesional por el bien suyo y de su hijo", explicó una fuente de su entorno al portal de noticias E! News.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar