"Estamos heridas, pero felices de estar vivas": modelos accidentadas en Santander

Las cuatro modelos que sufrieron un aparatoso accidente de carretera se encuentran fuera de peligro, una ya fue dada de alta y las otras tres continúan en observación médica y fuera de peligro.

Redacción gente
07 de noviembre de 2017 - 02:56 p. m.
Así quedó registrado el estado del vehículo luego del accidente este domingo. Foto: tomada de cuenta de Instagram @nanis8a.
Así quedó registrado el estado del vehículo luego del accidente este domingo. Foto: tomada de cuenta de Instagram @nanis8a.

Este domingo, el mundo del modelaje se conmovió tras conocer el aparatoso accidente en que se vieron afectadas las modelos colombianas Daniela Ochoa, Vanesa Gallego, Alejandra Serje y Diana Franco, quienes se transportaban en una camioneta por una de las vías del departamento de Santander. El hecho tuvo lugar cuando el conductor del carro perdió el control del mismo y cayó a un abismo de cincuenta metros.

A pesar de que el vehículo quedó destruido, las jóvenes y el conductor están fuera de peligro, por lo que la modelo Ochoa aprovechó dio gracias por estar sana y salva, expresando en su cuenta de Instragam: "Dios existe! Y grande es su misericordia! nos cuidó todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas".

Lea: Cuatro modelos y actrices colombianas cayeron a un abismo en aparatoso accidente

Según un comunicado de La Clínica La Merced de Santander, compartido por el portal local loquepasaenbucaramangaycolombia.com, Daniela Ochoa sufrió un trauma de cadera y en su rodilla derecha, pero no de alto impacto, se encuentra fuera de peligro y fue dada de alta. Sobre la situación de Vanesa Gallego, Alejandra Serje y Diana Franco, aclara que sufrieron un trauma craneoencefálico, por lo que se encuentran en observación, pero indica que están estables.

Daniela Ochoa, más conocida como Nanis Ochoa, es una paisa que ha vivido parte de su vida en Cali, Miami y México. Su carrera en el mundo del modelaje comenzó a sus 15 años, como lo expresa en su portal oficial. Entre su trayectoria destaca: su paso por Chica Águila 2011, por el reality del canal RCN “Mundos Opuestos” 2012, y el programa Fuera de Lugar 2013, entre otros.

Diana Franco es también una modelo paisa, quien en los últimos meses llamó la atención por supuestamente conquistar el corazón del millonario italiano, Gianluca Vacchi.

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

Vanessa Gallego, también oriunda de Medellín no solo ha ejercido como modelo sino también como actriz en producciones como Zumba, Infieles y Escuela para Maridos.

Y, Alejandra Serje quien es presentadora de Latinos TV, es también modelo y actriz. Se define a sí misma como una luchadora, guerrera y una conquistadora de sus sueños.

Una publicación compartida de ALEJANDRA SERJE (@alejandraserjea) el

Sus fans celebran que las modelos hayan salido ilesas de este accidente, expresándoles su apoyo en redes sociales.

“Me alegra mucho saber que están bien y que Dios las siga bendiciendo”, fue uno de los comentarios de los seguidores en las cuentas de Instagram de las modelos.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar