11 May 2021 - 11:59 p. m.

Esto vale la casa en venta de “Chespirito” en pesos colombianos

La mansión “Villa Florinda”, propiedad del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, está ubicada en Cancún y cuenta con más de mil metros cuadrados.

Roberto Gómez Bolaños, conocido por interpretar papeles que marcaron la historia de la televisión latinoamericana como “Chespirito”, “El chapulín colorado”, “Chómpiras” y “El doctor Chapatín”, murió el 28 de noviembre de 2014 en “Villa Florinda”, su mansión ubicada en Cancún que cuenta con siete habitaciones, siete baños, amplios espacios sociales y una casa para huéspedes.

Le puede interesar: Chespirito volverá a la pantalla con una serie biográfica y varios shows

La propiedad tiene un costo aproximado de dos millones de dólares (7.424.020.000 COP) y está ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Cancún, en el estado de Quintana Roo (México). En este lugar, Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza (Doña Florinda) vivieron varios años, y compartieron sus últimos días juntos.

Le puede interesar: Chespirito: quince personajes que no veremos más en televisión… por ahora

Según el portal inmobiliario Berkshire Hathaway, la mansión cuenta con bar, jacuzzi, piscina, gimnasio, grandes salones sociales y cuatro parqueaderos.

La carrera artística del comediante comenzó en la radio y la pantalla chica luego de haber sido creativo publicitario. En 1973 sus programas eran un éxito internacional y se transmitían en toda América Latina, ocupando el primer lugar de sintonía y fama.

El trabajo de Gómez Bolaños se popularizó en cerca de diez países de habla hispana México, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Guatemala, Ecuador, Perú, Costa Rica, Nicaragua y en Estados Unidos. Sus programas han sido transmitidos en más de 90 países y fueron doblados en 50 idiomas.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X