Exseñorita Colombia Andrea Tovar presenta a su hija Elena

El día de su nacimiento, 10 de enero, la exreina publicó una fotografía en la que anunciaba su llegada, pero solo hasta una semana después compartió con sus seguidores el rostro de la bebé que llegó a su vida después de ser segunda finalista en Miss Universo.

Tomada de @andreatov

Elena Guillermo Tovar, ese es el nombre de la hija de la exseñorita Colombia y segunda finalista en Miss Universo 2016,  Andrea Tovar, quien quedó embarazada meses después de participar en este certamen internacional. Julián Guillermo Rojas, futbolista bogotano,  es la pareja de la exreina y padre de la bebé.

Tovar había compartido dos fotos de Elena el día de su nacimiento, una que mostraba su pequeña mano y otra del momento en el que el personal médico tomaba la huella de la bebé, pero pasaron diez días desde su llegada hasta que compartió una imagen con su rostro. 

Lea también: La primera foto de Elena, la hija de Andre Tovar y Julián Guillermo Rojas

En la publicación explicó el motivo por el que no ha podido estar tan presentes en redes, argumentando que su vida cambió para siempre desde la llegada de Elena. Andre Tovar ha compartido historias en Instagram en la que muestra las alarmas que debe poner para levantarse a amamantar a su bebé e imágenes de su perrita Ema acompañándola en sus primeros días de maternidad.